¿Qué es la aparatología estética?
Es la unificación entre la tecnología y la estética, dan resultados extraordinarios en la piel, una nueva tendencia en el mundo de la salud.
Esta metodología lleva años y se compone de máquinas fabricadas para estudios médicos de todo tipo, que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser invasivos.
Su objetivo es mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados óptimos y armoniosos, sin necesidad de acudir a un quirófano, pero con los mismos resultados: como ralentizar el envejecimiento, tener una piel mas unifrone o eliminar la adiposidad en zonas no deseadas.
El mundo de la aparatología estética se vuelve cada día más rentable, por ello, han surgido numerosos métodos y aparatos que pueden hacer que tu dia sea más productivo con tu cuidado de la piel.
La aparatología estética pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar tratamientos en casa, que van desde la reducción de esas lineas de expresión, esas manchitas que no nos gustan y si hablamos de grasa localizada y de moldeado del cuerpo, la depilación definitiva, y un abanico de lo que te permite realizar tratamientos de calidad y rentabilidad.
Los procesos que puedas realizar con estos equipos son seguros, rápidos e indoloros, por lo que no resultan invasivos para la piel y mantienen su integridad. Así, resultan ser atractivos para tu uso diario y unos resultados satisfactorios.
¿La aparatología estética es útil?
La aparatología estética permiten realizar tratamientos sin ser invasivos. Este tipo de aparatología ofrecer resultados óptimos y armoniosos, sin necesidad de acudir a un centro estetico o clinica, pero debes tener conocimientos previos para poder obtener los mismos resultados: revertir el efecto del tiempo, ralentizar el envejecimiento y eliminar la adiposidad en zonas no deseadas.
Los equipos más solicitados son:
Ultracavitación: Permite reducir la adiposidad o la celulitis.
RadioFrecuencia: trabaja sobre la flacidez, la celulitis, y además puede utilizarse para rejuvenecer y tratar anomalias el rostro.
Electroestimulación: Son ondas que contraen al músculo y le dan firmeza.
Presoterapia: Realiza un drenaje venoso.
Ultracavitación: Este aparato provoca la implosión de células grasas.
Microdermoabrasión: Regenera el tejido epidérmico y es utilizado para eliminar marcas y cicatrices, minimizar arrugas y disminuir estrías.
Vacuumterapia: Realiza un masaje que separa las capas de la piel, la grasa y el músculo, con el fin de ablandarlos y mejorar la circulación de sangre y linfa.
Alta Frecuencia: Son impulsos eléctricos que tiene múltiples propiedades estimulantes, bactericidas y bacteriostáticas.
IPL: Luz Pulsada Intensa. Estos tratamientos de depilación definitiva, eliminación de manchas, telangiectasias y foto-rejuvenecimiento.
Crioterapia: Eliminan la grasa corporal a través de aplicaciones de frío.